Buscar noticias, entrevistas,etc

14 de abril de 2010

FIFTH ANGEL... mas novedades

Recién reunidos hace apenas menos de 1 año, FIFTH ANGEL hace un anuncio que quizá no vaya agradar a los futuros asistentes al Keep It True XIII. Ted Pilot Brannon vocalista original del grupo, no podra presentar a dicho festival al tener problemas en la garganta, por lo que sera sustituido por Peter Orullian (vocalista de HEIR APPARENT).

En la ultima nota sobre FIFTH ANGEL, les anexe un comunicado anunciando su reunión, vuelvo a mostrárselos aquí mismo, ahora que viene al caso.

"Hola a todos, sólo quería ponerlos al día sobre cómo van las cosas sobre la composición del futuro álbum de FIFTH ANGEL. Las ideas han sido saliendo y tenemos unas 15 canciones en las que estamos trabajando ahora mismo ... se está haciendo un trabajo interesante y creativo. Esperamos tener unos 20 temas para elegir antes de finales de año, y la esperanza para seleccionar alrededor de 12 para un álbum en el futuro.
Me han preguntado varias veces los periodistas por cómo sonará el material y la palabra que tendría que utilizar es "oscuro". No es un tema musical sino por las letras que estamos escribiendo, ya que se adentran en el lado sórdido de la naturaleza humana ... la lujuria, la avaricia, el poder, el engaño, la manipulación, el control..., ya sabén!
El sonido lo podríamos encuadrar entre nuestra primera y segunda obra.

Algunos de los títulos de las canciones son: "The Unfaithful", "Liar", "Voodoo Solution" y "Holocaust." Creemos que ya dan una idea de la temática que estamos usando ...
De todos modos, eso es solo el principio. Seguimos trabajando en las canciones que grabaremos en algún momento del próximo año, hablando con varios productores que podrían estar involucrados, y tenemos planes de tocar el Keep It True Festival en Alemania el próximo año, y posiblemente en otros de diferentes partes del mundo. Recuerda que podran mantenerse informados en nuestra web: www.fifthangel.net "
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...