Buscar noticias, entrevistas,etc

22 de mayo de 2010

Intentaran boicotear el funeral de DIO.

El 30 de mayo se llevara acabo el funeral de Ronnie James Dio, evento que será un acto abierto para que acudan todos los interesados. El lugar sera el Hall of Liberty de Los Angeles (USA). Pues con motivo de esto, hay una iglesia que se planea boicotear el funeral del buen Ronnie, usando como pretexto el más barato de todos los cliches, con los que se relaciona al metal:
"Siempre ha defendido el revelarse contra Dios (hablan de Ronnie), promoviendo el satanismo al mostrar los cuernos del Diablo"
¿En que siglo estamos?, lamentable que hoy en día existe gente que aun tenga semejantes pensamientos estúpidos en la cabeza. La viuda de Ronnie, Wendy Dio, quien debe estar ya bastante mal con lo sucedido, se tomo el tiempo para responder a este grupo de tarados:
"Ronnie odiaba los prejuicios y la violencia!. Tenemos que poner la otra mejilla a esta gente que sólo sabe odiar a alguien que nunca conocieron. Nosotros solo sábemos amar a los que conocemos!"
La agrupación religiosa en cuestión, que intentara boicotear el funeral es La Iglesia Baptista de Westboro, que tiene se le conoce en tierras del tío Sam, por su intolerancia y odio a los homosexuales, así como sus constantes actos de protesta, entre ellos boicotear funerales. Tipos como estos son por los que algunos somos ateos. Increíble que en este siglo, aun veamos actitudes tan ignorantes, intolerantes e injustificables.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...