Buscar noticias, entrevistas,etc

17 de mayo de 2010

RONNIE JAMES DIO: R.I.P

No es un gusto tener que iniciar el día con una nota como esta, pero a estas alturas ya deben todos saberlo y lamentarlo, la comunidad metalera en general ya ha expresado su dolor a su manera así que este blog, debe cumplir también al mostrarles la dolorosa nota.
A las 7:45 am del 16 de Mayo, (fecha que tendrá de ahora en adelante un valor especial para todos los metaleros) ha muerto RONNIE JAMES DIO, victima del cáncer con el que estuvo luchando estos últimos tiempos, todos han de saber que una lucha de este tipo siempre es dura, y no el resultado no siempre puede ser favorable (aun cuando las cosas pintaban tan bien ) lamentablemente fue este el caso.
Su esposa Wendi Dio, fue la encargada de emitir el triste comunicado:

"Hoy mi corazón está roto, Ronnie falleció a las 7:45 am del 16 de mayo. Muchos amigos, muchos familiares, fueron capaces de decirle adiós en privado antes de que él falleciera pacíficamente. Ronnie sabía cuánto era amado por todos. Nosotros lo apreciamos, le damos el amor y el apoyo que él siempre nos dio a todos. Por favor, darnos unos días para hacer frente a esta terrible pérdida. Por favor, sé que él os amaba a todos y su música vivirá por siempre."

Su legado quedara por siempre, con la increíble música que ha dejado para la posteridad:




1 comentario:

Anónimo dijo...

q losDIOSES DEL METAL acojan entre ellos al fue un DIOS DEL METAL en la tierra ,y q su obra pedure en lo eones RJ DIO GOD OF METAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...