Buscar noticias, entrevistas,etc

21 de junio de 2010

COMUNICADO OFICIAL DE REGRESION: CONCIERTO 3 DE JULIO DE 2010


La banda barcelonesa Regresión, comunica que su concierto del próximo día 3 de julio en la sala Salamandra 2 (L'Hospitalet de Llobregat, BCN), será grabado en DVD para una posterior edición, que se producirá con toda seguridad a finales de este mismo año. La actuación, de una duración aproximada de 90 minutos, repasará especialmente los temas de su último álbum "Revolución", además de algunos cortes de su primer disco. La realización del DVD correrá a cargo de Bad Music TV, que aportará, además de su contrastada experiencia en este tipo de eventos, un gran despliegue tanto técnico como humano, con la finalidad de obtener el mejor resultado.

El cartel se completa con la actuación de la banda madrileña Leyenda, que presentará su último disco "Horizontes", y abriendo la noche estarán los también barceloneses Naura.

Así mismo, se comunica que los primeros asistentes en entrar al recinto tienen como regalo el CD recopilatorio "BCN Rock Metal", en el que intervienen una selección de bandas procedentes de la ciudad condal y área metropolitana. En dicho CD se incluye el tema de Regresión “Sigo Vivo”.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...