Buscar noticias, entrevistas,etc

2 de junio de 2010

DIMMU BORGIR: Datos de lo nuevo

Los noruegos black/sinfónicos DIMMU BORGIR contaran con una colaboración de lujo para la elaboración de su próximo CD. El compositor Gaute Storaas y 51 miembros de la KORK (The Norwegian Radio Orchestra), estarán aportando lo suyo para el nuevo álbum de DIMMU BORGIR. Hasta la fecha, más de 101 músicos han prestado su talento en la realización de este nuevo trabajo.
El propio Gaute Storaas, compartió algunos comentarios de lo que ha sido trabajar con la banda:
"Ha habido varios intentos de las bandas de rock de vestirse con trajes ,lazos, y esplendor sinfónico - con diversos grados de éxito. Trabajar con Dimmu Borgir es muy diferente. Su música es épica, temática y sinfónica, no solo a partir de la creación, sino que evidentemente, tienen un enfoque a la composición orquestal.

Mi papel en esto a veces es sólo para transcribir sus temas, a veces a tomar sus ideas, las rasgue aparte y construir con ellas una copia de seguridad de manera que sea fiel a las intenciones de la banda. La música también tiene que ser a la vez interesante y manejable para los músicos, y es de esperar, cumplir las normas de calidad del mundo orquestal."
Este nuevo trabajo estará listo el día 8 de Octubre en Alemania, el 11 de Octubre en el resto de Europa y en USA el 12 del mismo mes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...