Buscar noticias, entrevistas,etc

25 de enero de 2011

KATATONIA: 20 Aniversario

Especial festín armaran los suecos KATATONIA, para el festejo de 20 aniversario como banda. En un extenso comunicado publicado en su sitio oficial, la banda nos pone al tanto de los planes de festejo:

"Los 20 años de carrera de KATATONIA, piden una celebración y la vamos a hacer mediante 5 conciertos especiales de aniversario en Europa el próximo mes de mayo. La mini-gira se presentará bajo el nombre "Last Fair Day Gone Night - Una noche con Katatonia" tour 2011.

Hemos decidido tocar el disco "Last Fair Deal Gone: Down" de manera íntegra, de principio a fin, ya que este disco es el que nos otorgó el reconocimiento real mundialmente, además de que el mismo cumplirá 10 años este 2011. Por lo que esta ha parecido la elección más acertada. Un segundo set, que incluirá canciones de todo el resto de nuestra discografía, está siendo preparado también. Tocaremos algunas de las favoritas de los fans, pero también algunas caras B que nunca o excepcionalmente hemos tocado en directo. Siendo así, los conciertos de esta mini-gira Last Fair Day Gone Night podrán tener más de dos horas de duración.

Además de las entradas normales, hemos decidido reservar 70 entradas VIPs para cada concierto, que recibirán una bolsa de KATATONIA especialmente producida para esta gira, con varios objetos de coleccionista, como una camiseta exclusiva del concierto, una acreditación VIP, un libreto de más de 20 páginas con la historia de la gira en cuestión (objeto en el que estamos todos ocupados en este momento), una edición limitada en vinilo de nuestro disco más reciente, "Night os the New Day" y un montón más de merchanidising oficial de KATATONIA.

Y eso no es todo. Para los VIPs, tendremos una sesión de autógrafos con toda la banda, para que podamos intercambiar apretones de manos, hacer fotos y charlar un poco. Después de eso, podrán asistir a las pruebas de sonido de la banda, que durarán cerca de una hora, en las que podrán escuchar algunas canciones del set list y ver a la banda prepararse para el concierto. Después será la hora de cena, y podrán salir tranquilamente a comer algo y con la acreditación VIP podréis entrar un poco antes que el resto del público para elegir su lugar tranquilamente.

El concierto de Londres será grabado para hacer un DVD.

Finalmente, en estos momento, estamos muy ocupados hablando para poder hacer ¡un gran premio VIP! Todos los VIPs estarán automáticamente inscritos para participar en este premio final, cuyos detalles revelaremos en las próximas semanas. Será un añadido que no los decepcionará.

Mirad las fechas de los conciertos para información más detallada. Las entradas VIPs ya están a la venta, y las regulares también.

Si decides comprar una entrada VIP, prepárate para estar en el local del concierto sobre las 14h. La hora exacta variará de acuerdo a cada concierto, avisaremos con anterioridad sobre todos los detalles que se confirmen.

Esperamos que estén tan animados como nosotros para esta celebración especial. Nos vemos en el concierto y ¡brindaremos en homenaje al Last Fair Day Gone Night!".
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...