Buscar noticias, entrevistas,etc

27 de abril de 2012

AVULSED: Ya tiene baterista

AVULSED, ha publicado un nuevo comunicado, anunciando la nueva adquisicion en sus filas. El mensaje dice, lo siguiente:

"Justo un mes después de anunciar la salida del ex-batería Riky, AVULSED anuncia la incorporación de un nuevo batería a sus filas.

Tras probar tres excelentes baterías, la decisión se tomó en favor de Osckar (Oscar Bravo) quien demostró ser no sólo el mejor batería, sino también, y muy importante además, tener grandes cualidades como persona así como la necesaria dedicación para la banda, lo cual sin duda inyectará frescas y renovadas ilusiones.

Osckar es uno de los mejores baterías en la escena metalera española quien además toca en la legendaria banda de Heavy Metal SOBREDOSIS (http://youtu.be/o9buejkPdHw) y en NIGHTFEAR (www.nightfearband.com) así como recientemente abandonó la formación de los melódicos Death Metaleros ATMOSPHERE GREY (http://youtu.be/oZJKDIrzrBU). Osckar también está esponsorizado por varias marcas prestigiosas como baterías MAPEX, platos ZILDJIAN, parches EVANS, baquetas ZILDJIAN y pedales AXIS.

Todos los miembros de AVULSED se sienten muy felices y orgullosos de haber encontrado a Osckar para ocupar el puesto de batería, quien venido para quedarse, como un miembro permanente más, convirtiendo a la banda más fuertes que nunca y no podemos esperar a presentarlo en vivo así como grabar el nuevo álbum hacia finales de año.

Actualmente podéis ver un corto vídeo tomado durante nuestro primer ensayo oficial con Osckar donde incluso ya tocó los 5 primeros temas que se aprendió para las pruebas. Podéis comprobar que es perfecto para la banda!! Vedlo aquí: http://youtu.be/Klfs5IQT7Uw (esperamos vuestros comentarios!!)"


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...