Buscar noticias, entrevistas,etc

17 de abril de 2012

VIVID REMORSE: fichan con Art Gates Records


La banda de thrash de Barcelona Vivid Remorse acaba de fichar por la discográfica Art Gates Records, con quien editará su segundo LP.
Este cuarteto procedente de Barcelona y nacido en el año 2006 practican un thrash metal para nada convencional, basado en una mezcla del clásico thrash metal de los '80 y el más moderno de los '90, con influencias y detalles del hardcore, groove, death y crossover. Como resultado obtenemos el original sonido de Vivid Remorse, una apuesta muy personal que se sale de los parámetros convencionales del revival del thrash que se da hoy en día.

Tras un exitoso EP titulado "Welcome to my stormy nights", editado en 2009 y que les situaba como uno de los grupos punteros del underground barcelonés, en 2010 la banda publica su primer LP "The Seed of Malaise", catalogado por muchas webs como "el mejor disco de thrash del año en España". El álbum es presentado en la gira nacional "The tour of Malaise", que recorre ciudades como Barcelona, Madrid, Guadalajara, Orense, Luarca (Asturias), Bilbao y Granada.

Vivid remorse han compartido escenario con bandas de reconocimiento internacional como Amon Amarth, Destruction o Angelus Apatrida y está considerado una de los grupos de thrash con más proyección en nuestro país, enmarcándose dentro del llamado "big four catalán" junto con Crisix, Aggression y Steelgar. Actualmente se encuentran inmersos en el proceso de composición de su nuevo álbum, que verá la luz en otoño de 2012.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...