Buscar noticias, entrevistas,etc

21 de agosto de 2012

8vo. Aniversario de la Muerte de Johnny Ramone

El domingo pasado, se rindió tributo por octava vez al desaparecido Johnny Ramone, en el Cementerio de Hollywood, de la ciudad del mismo nombre.
A diferencia de otros años, en el evento se presento el nuevo libro de las memorias del difunto guitarrista de los Ramones, el cual fui firmado por las celebridades presentes.
Entre ellas, dieron acto de presencia Tommy Ramone (único miembro original vivo), Linda Ramone viuda de Johnny, Henry Rollins (Rollins Band), Steve Jones (Sex Pistols), Chris Cornell de Soundgarden, Slim Jim Phantom (Stray Cats), Billy Zoom de X, PJ Soles y la actriz Rose McGowan.
También contó con la participación especial de Priscilla Presley, viuda de Elvis Presley, quien presentó el filme “King Creole” (Rey Criollo) en pantalla gigante al aire libre, película protagonizada por El Rey del Rock N’ Roll.
El evento fue roganizado por John Cafiero, manager de los Ramones, y lo recaudado fue para la Fundación de Johnny Ramone para encontrar la cura al cáncer, enfermedad que se llevó al guitarrista punk en el 2004.

Foto: Linda Ramone, Chris Cornell

 
Lucas H. Gordon

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...