Buscar noticias, entrevistas,etc

24 de agosto de 2012

SORCERY se une a Xtreem Music!!‏

SORCERY, la leyenda del Death Metal sueco, ha firmado un contrato con XTREEM MUSIC para la edición de su segundo álbum. Formados allá por 1985 y por tanto siendo una de las primeras bandas de Death Metal sueco, editaron tres demos en '87, '88 y '89, un 7"EP en el '90 y un ya clásico álbum en 1991. La banda se disolvió en 1997 para más tarde reformarse en el '09, grabando dos demos más antes de fichar con XTREEM MUSIC.

SORCERY se encuentra actualmente trabajando en su nuevo álbum, más de 20 años después de su debut. Aún sin título, está siendo grabado parcialmente con Tomas Skogsberg en los Sunlight Studios, los mismos estudios usados en 1991 para "Bloodchilling Tales". Siete de los nueve temas del álbum son completamente nuevos, compuestos con la actual formación que consiste en los dos miembros originales Ola Malmström (voz), Paul Johansson (guitarra) y los dos nuevos miembros, John Falk (batería) y Mikael Carlsson (bajo). Los otros dos temas, "Master of the Chains" y "Maculated Life" fueron compuestos durante los viejos tiempos de la banda y perfectamente servirán para conectar el viejo material con el nuevo.

El arte de la portada para el nuevo álbum está corriendo a cargo del reconocido artista Daniel Devilish mientras la grabación será finalizada sobre Noviembre para una edición estimada en CD para Enero de 2013 y en vinilo algo más tarde. Mientras tanto ya puedes ir escuchando dos nuevos temas aparecidos en la demo de pre-producción de 2012 titulada "Warbringer" los cuales están siendo re-grabados para el álbum con mejor sonido, producción y arreglos, que sirven para oír lo que se avecina!! Visita los siguientes links:

http://youtu.be/HiceQxwIWVc
http://youtu.be/_d8YD-OMsCY

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...