Buscar noticias, entrevistas,etc

9 de junio de 2013

Nueva critica CD: Axe - Live 2012


Hace poco había hecho una crítica de Axe, de otro sello, ahora me encuentro con mi primer cd otorgado por Neh Records, y gracias a la petición del mismo Bobby Barth, para que lo promocione.
Hagamos una mini referencia acerca de este conjunto, para que todos estemos en la misma página.
Axe es una banda de hard rock melódico originaria del estado de Florida, la cual data sus comienzos a finales de los setentas y habiendo tenido un gran suceso durante la siguiente década, tras firmar con la hoy absorbida por Warner, pero en ese momento entre las mas grandes discográficas, Atlantic.
La agrupación esta comandada por Bobby Barth, quien es guitarrista y la segunda voz, mas su vocalista original Michael Osbourne, que murió en un accidente de auto, con Bobby dentro de él, durmiendo en la parte trasera.
En los noventas, tras rearmarse el combo, Barth contó con quien aun esta tras el micrófono: Bob Harris quien ya habría puesto su voz en “Passion and Warfare” de Steve Vai, además de formar parte del grupo de Frank Zappa y Edge of Forever. Supongo que a través de Bob, aparece el multifacético instrumentista y por sobre todo telcadista Alessandro Del Vecchio, quien ya se lo conoce por tocar junto a Harris en EOF y por su otro proyecto, Hardline.

Leer reseña completa...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...