Buscar noticias, entrevistas,etc

19 de julio de 2013

Barbarian Prophecies: firman con WormHoleDeath

La agencia Lost Penguin Conspiracy hace oficial el fichaje de la factoría de death metal Barbarian Prophecies por el sello italiano WormHoleDeath, quienes se encargarán de la distribución de "XIII" a nivel global, tanto en su formato físico como en plataformas digitales.

Declaraciones de la banda:

Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro próximo álbum, "XIII", será lanzado bajo el sello WormHoleDeath, lo que nos convierte en uno de los primeros grupos españoles en ser parte de este sello.
Después de haber auto-publicar nuestro anterior álbum, "Remember the Fallen", decidimos que era necesario contar con el apoyo de una compañía para dar mayor proyección internacional a nuestra labor. Por este motivo, y después de evaluar las opciones que teníamos, nos parece que WHD es la discográfica que se adapta más a nuestras necesidades. Su profesionalidad y su interés por la banda nos ofrece la seguridad de que su trabajo será pensar en buscar lo mejor para Barbarian Prophecies.
También queremos agradecer a nuestra agencia Lost Penguin Conspiracy su gestión en este proceso desde el primer minuto, siempre buscando la mejor para la banda, y sin la cual no hubiéramos legado a este acuerdo.
XIII verá la luz a principios de otoño, aunque la banda ha adelantado ya un tema completo de los 13 que conformarán el álbum. Se trata de “Punishment of Oblivion”.


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...