Buscar noticias, entrevistas,etc

31 de enero de 2014

APOSENTO - Firman con Xtreem Music

Xtreem Music anuncia la incorporación a sus filas de una de las bandas pioneras del Death Metal en España, APOSENTO. Formados allá por 1990, se ganaron una buena reputación con sus demos '91 & '93, seguida por su primer mini CD en el '97 tras lo cual entraron en un hiato de 15 años hasta que en 2012 se reformaron y editaron otro mini CD que fue bien recibido dentro de la escena underground del Metal extremo español y rápidamente convirtiendo a APOSENTO en una fuerza a tener en cuenta.

2013 fue un año ocupado para la banda en el cual se concentraron en componer nuevos temas para su largamente esperado álbum debut. Y aquí lo tenemos!! 24 años después de su concepción, APOSENTO acaba de terminar las grabaciones para su homónimo álbum que muestra un estilo de Death Metal auténticamente clásico arraigado en el Death Metal americano de los '90 como unos buenos viejos CANNIBAL CORPSE, DEICIDE, DEATH, MASSACRE... Con una pesada producción y excelente arte de portada a cargo de Igor Mugerza, "Aposento" está destinado a convertirse en uno de los más destacados trabajos en la escena española de Metal extremo para 2014.

"Aposento" está previsto que vea la luz en Abril y mientras tanto puedes visitar la página oficial de la banda en www.facebook.com/aposento.logrono así como escuchar un exclusivo tema de adelanto titulado "Hijos del Caos" en los siguientes links:
http://youtu.be/YD4RMBLqSaU
http://soundcloud.com/xtreemmusic

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...