Buscar noticias, entrevistas,etc

7 de enero de 2014

Ever Dream, nueva incorporación a Lost Penguin Conspiracy


El anuncio oficial nos llega por cuenta de LPC, y se los dejamos integro el comunicado:

Arrancamos este nuevo año con novedades! Estamos muy contentos de poder anunciar la incorporación de la banda de Metal Rock con base en Lugo, Ever Dream, al roster de Lost Penguin Conspiracy!

Ever Dream beben directamente de las fuentes del rock sinfónico aderezado con atractivas melodías sobre bases de incisivo y directo metal, riffs de la escuela americana y líneas vocales al más puro estilo sueco, haciendo las delicias de los seguidores del sonido de bandas como All Ends, Sister Sin o Eyes Set to Kill.ras dar forma a su primer LP "The Darkest Time" en los Estudios Mafia, Ever Dream se embarcan en "The Darkest Time Tour 2011", una primera gira en la que la banda se estrena en directo abriendo para el mítico Paul Di'Anno (voz de Iron Maiden en sus dos primeros discos, Iron Maiden y Killers) en su "Running Free Again Tour". Este primer tour de 10 fechas presentando su primer LP recorre prácticamente toda la geografía española y parte de la portuguesa.

Link vídeo “Mortal Games”: http://youtu.be/HzLDPl2SQGM

Tras un tiempo de reflexión musical, Ever Dream vuelven a los Estudios Mafia para grabar “Diamonds”, cuyo próximo lanzamiento en formato single verá la luz en los próximos días!

Links: Line up:

http://www.reverbnation.com/everdream Raúl Muradás “Yuyi”: Guitarra y teclado
http://www.youtube.com/user/everdreamvideo Julio G. Valladares: Batería

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...