Buscar noticias, entrevistas,etc

7 de marzo de 2014

Avulsed fichan por Bin Producciones

Los extremos AVULSED han firmado  un acuerdo con Bin Producciones, para que sean estos quienes se encarguen del management de la banda. Los propios AVULSED nos ponen al tanto de la situación, en el siguiente comunicado:

"AVULSED estamos contentos de poder anunciar un acuerdo con BIN PRODUCCIONES (www.facebook.com/binproducciones) para hacerse cargo de manera exclusiva, del management y contratación de las futuras actuaciones de la banda en el territorio nacional (España).

Hasta el momento, BIN PROD. había estado ayudando y colaborando con AVULSED en algunas actuaciones y gracias al buen trato y profesionalidad que Jacob y su gente nos ha brindado, hemos decidido contar con sus servicios para que se hagan cargo de cualquier tema relacionado con shows y festivales en los que se decida contar con AVULSED.

Así pues, de ahora en adelante, cualquier promotor interesado en contratar a AVULSED, por favor que se ponga en contacto directo con BIN PRODUCCIONES a través de su página de Facebook (www.facebook.com/binproducciones) o email (binmanagement@gmail.com). Así mismo cualquiera que contacte directamente con la banda, será redirigido a BIN PROD."


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...