Buscar noticias, entrevistas,etc

19 de marzo de 2014

Reseña Concierto: Dennis DeYoung, Los Angeles

 La historia comienza tipo cuento (escrito la misma noche después del evento)

Hasta un día antes, solo hubo una solicitud de prensa, y ahí quedó el tema.
Hoy, a la mañana, a pocas horas de que se realice el show del ex vocalista de Styx, me llega la confirmación de ir al show, pero no de una entrevista.
Como se diría en inglés, “Fair enough”.
Aun dubitativo, porque ciertos conciertos realmente me cierran bien cuando tengo la fortuna de conocer a quienes lo realizan, dije “bueno, lo veo, porque encima va a tocar casi todo de Styx, y además estaré en un concierto que quedara plasmado en DVD (a través de Frontiers Records)”.
Mientras manejaba al recinto, hice un poco de daimoku (un mantra budista) en donde determine que Sí conocería a DDY.
Al llegar, no estaba mi pase de prensa. Me fui por la parte trasera. No había nadie de seguridad, y cuando escuche que la gente ovacionar, entre. Había un pasillo de cinco metros de largo que daban al costado del escenario, donde había gente mirando.
Eso lo supe porque me metí sin entrada, cuando ya había pedido de hablar con el manager, quien estaba ocupado.
En fin, ya adentro, aún no había comenzado el show (fue una falsa alarma) y me indican quien es el manager. Le comento la situación y dice “Y como entraste”?
En fin, mi pase había aparecido, porque a medio show me fui a la boletería a pedirlos, aunque ya no lo necesitaba.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...