Buscar noticias, entrevistas,etc

11 de abril de 2014

AZOOMA firmados por Xtreem Music

Los guerreros del Death Metal iraní AZOOMA acaban de firmar un contrato mundial con Xtreem Music. Como resultado, la banda estará editan su EP debut titulado "A Hymn of the Vicious Monster" tanto en formado CD como digital durante el verano de 2014, mientras la banda ya se encuentra trabajando en su álbum debut para 2015.

El guitarrista Ahmad Tokallou ha comentado: "Esto es algo que llevábamos esperando y no es sólo debido a nuestro duro trabajo, sino también a la ayuda de algunos buenos amigos, que permanecen ocultos para los demás pero que han compartido su poderosa energía y amabilidad hacia nosotros… Xtreem Music es un gran sello, y esto nos anima y nos da esperanzas para continuar… tendréis más noticias de AZOOMA!".

"Esto es una de las mejores cosas que podría ocurrir a un artista, el cooperar con un buen sello de confianza tal como Xtreem Music". Dice el batería Saeed Shariat. "Tengo un buen presentimiento sobre esto y espero que así podamos satisfacer a más metaleros… Esperad a nuestro EP, les producirá dolor de cuello!".

Dave Rotten, presidente de Xtreem Music y cabeza visible de los legendarios AVULSED ha declarado lo siguiente: "La primera vez que escuché AZOOMA, quedé extremadamente sorprendido por la combinación de pura brutalidad y habilidad técnica al mismo tiempo que su EP suena realmente pesado y con una gran producción. Llevo el sello desde 1990 y esta es la primera vez que decido fichar una banda de Oriente Medio. Tienen la actitud necesaria y sobre todo… suenan de puta madre!! Espero que AZOOMA ayuden a romper barreras para otras bandas en aquellos países donde el Metal extremo no es tan popular".

AZOOMA han rendido tributo a MORBID ANGEL versioneando el tema "Dawn of the Angry". El vídeo lo subieron a Youtube y sorprendentemente fue posteado en el propio Facebook oficial de MORBID ANGEL. Puedes ver dicho vídeo aquí: http://youtu.be/ENV31Qh_tcE

La fecha de edición para el EP debut de AZOOMA no ha sido programado aún, pero tendrá lugar durante el verano, sera cuando se anuncie un tema de adelanto, arte de la portada y fecha de edición. Mientras tanto, pueden dar un vistazo a este documental de 8 min. con escenas de rodaje y directo que recoge la participación de la banda en un festival de Metal Persa que tuvo lugar en Georgia el pasado Octubre de 2013. Ahí podrás escuchar algunos extractos del próximo EP como música de fondo!! Míralo aquí:  
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...