Buscar noticias, entrevistas,etc

21 de abril de 2014

Xtreem Music firman a WARLORD UK

Xtreem Music anuncia la incorporación a sus filas de una de las bandas inglesas más veteranas y legendarias portadoras de la bandera del auténtico Death Metal, WARLORD UK.

Formados allá por 1993, habiendo editado dos demos y fichando por Nuclear Blast con quienes editaron su aclamado álbum debut "Maximum Carnage" en 1996, la banda más tarde se disolvió en el '98 y se reformó en 2008 editando un 2º álbum titulado "Evil Within" en 2010 en el sello británico Copro Rec. y auto-editando su 3er álbum "We Die As One" en 2013.

Ha sido este 3er trabajo el que captó la atención de Xtreem Music que le ofreció un contrato a la banda y tras varios meses de negociaciones, tenemos el honor de afirmar que WARLORD UK pertenece a la familia de Xtreem Music donde han encontrado un sitio seguro para dar a su auténtica y honesta encarnación del Death Metal, un trato justo y obtener el reconocimiento que merecen.

Con un sonido profundamente arraigado en el Death Metal clásico de sus compatriotas BOLT THROWER y BENEDICTION, WARLORD UK completa la triada con su pesado y épico Death Metal que sin duda agradará a cualquier amante de dichas bandas.

El líder y miembro original de WARLORD UK Mark "Warlord" White comentó lo siguiente sobre este nuevo acuerdo: "Estamos orgullosos de haber firmado con Xtreem Music y esperamos una buena amistosa relación de trabajo, yo mismo sé que esta es una gran oportunidad para WARLORD UK para avanzar y empezar a lograr la atención que creemos que merecemos tras todos estos años de duro trabajo y dedicación al género de la brutalidad. Las bandas que hacen música extrema, necesitan un sello extremo, así que quién mejor que Xtreem Music m/ WARLORD UK hacia adelante y hacia arriba!!!".

El primer fruto de este recién firmado acuerdo, consiste en la re-edición de "We Die As One" tanto en CD como en 12"LP así como una tirada limitada de camisetas. La fecha de edición para la versión en CD se ha fijado para el 1 de Junio y el vinilo saldrá algunas semanas después.

Puedes obtener más información sobre WARLORD UK en su web official: www.warlord-uk.co.uk y también escuchar un tema del álbum "We Die As One" en los siguientes links:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...