Buscar noticias, entrevistas,etc

6 de octubre de 2014

Recordatorio de gira Edguy


 
El grupo más inverosímil que parió el Power Metal de los noventa, regresa a la península en tres fechas por todo lo alto. "Space Police" es el nombre del trabajo que nos ha devuelto al ruedo a la banda en la que se formo como músico, Tobias Sammet, quien tras el enorme éxito cosechado en los últimos años con Avantasia, vuelve con sus compañeros de juventud, para repasar el incendiario catalogo de Edguy.

Combinando sin rubor el Metal irreverente, con el Power metal de factura precisa, al tiempo que se descojonan de todos los clichés que siempre han pretendido adjudicarles, los de Hesse se han convertido tras más de una década funcionando, en una de las mayores realidades del Metal teutón en el presente siglo. Han logrado vender más de dos millones de discos en estos tiempos en los que la mayoría de conjuntos no venden ni una escoba y sus giras se suelen contar por triunfos asegurados.

Vendrán acompañados por los también ilustres Masterplan, quienes estarán presentado su nuevo “Novum Initium”, con Roland Grapow, como no podía ser menos, como jefe de filas indiscutible.

Estas serán las fechas en la que podremos verlos:

Viernes 17 octubre – Madrid – Sala Penélope
Sábado 18 octubre – Bilbao – Santana 27
Domingo 19 octubre – Barcelona – Razzmatazz 2

Web oficial de EDGUY – www.edguy.net
Web oficial de MASTERPLAN - www.masterplan-theband.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...