Buscar noticias, entrevistas,etc

20 de diciembre de 2014

CEREBRAL FIX - se une a Xtreem Music

La legendaria banda británica de Thrash Metal/Crust/Punk CEREBRAL FIX, ha firmado un contrato con Xtreem Music para la edición su nuevo álbum.

Existiendo desde 1986 y habiendo editado 4 albums entre 1988-1992, CEREBRAL FIX se reformó allá por 2006 con ambos guitarristas originales Gregg Fellows y Anthony Warburton junto al vocalista original Simon Forrest, la banda ha contado con Andy Baker (ex-SACRILEGE) a la batería y Steve Watson (RAVENS CREED) al bajo para completar la formación. La banda ha estado especialmente activa durante 2014 tocando varios shows hasta que en Octubre, debido a motivos personales, el vocalista Simon Forrest debió abandonar la banda, siendo inmediatamente reemplazado por Al Osta, quien ya ha probado ser un buen frontman en RAVENS CREED. Con esta formación, CEREBRAL FIX abrió para MORBID ANGEL el pasado 10 de Diciembre en Birmingham, obteniendo una buena aceptación.

CEREBRAL FIX se encuentra actualmente trabajando en los últimos detalles de su álbum de regreso que está previsto que sea grabado durante los primeros meses de 2015 y según palabras de Andy Baker "va a ser un cruce entre el 1er álbum y unos acelerados DISCHARGE". Así que esto es una clara intención de que la banda regresa a donde lo dejaron en su aclamado álbum debut de 1988 "Life Sucks… and Then You Die!".

CEREBRAL FIX verá editado un nuevo 7"EP compartido con SELFLESS a través de Fear Me! Music durante este mes de Diciembre y se espera que en breve fluya la información  referente a la grabación del nuevo álbum. 
Mientras tanto, visita sus webs oficiales en www.facebook.com/CerebralFixDirtbirds y www.cerebralfix.co.uk

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...