Buscar noticias, entrevistas,etc

29 de enero de 2015

Nueva crónica: Quireboys- Kafe Antzokia (2015)

 
El Rock And Roll como principio y final de todo en la vida, como experiencia completa y como definición de intenciones absoluta. Así llevan treinta años defendiendo su carrera los Quireboys, tirando de oficio mientras las modas pasaban a su lado, haciéndose fuertes en su pequeño bastión de pureza incorrupta y ganándose una merecida reputación sobre los escenarios. La misma reputación que cada año les permite girar por nuestro país, la misma que una vez más les acerco hasta el Antzoki bilbaíno, un frio jueves de Enero.
Acudiríamos una vez más a la llamada de los ingleses, sin pensárnoslo demasiado, guiados por la bendita inercia que provocan los planes contrastados. Demasiadas habrían sido las veces en que habíamos podido comprobar el buen hacer de Spike y los suyos, tantas que yo perdí la cuenta hace años. El escenario sería el mismo de las últimas ocasiones sin embargo, y el disco a presentar, el correcto “Black Eyed Sons”. Pocas sorpresas en el horizonte nos aguardarían.
Comenzaría tibia la visita de los de Newcastle, orientada a la presentación del nuevo plástico y con la banda reservándose más de lo necesario. El sonido tampoco seria el mas boyante y la fiesta esquivaría los primeros compases, con el regusto Stoniano de "Troublemaker" soltando la liebre y "Too Much Of A Good Thing" mostrándose plana. 
 
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...