Buscar noticias, entrevistas,etc

3 de febrero de 2015

Celebración de la Música y Vida de Dio

Entre el 15 y 17 de Mayo se dará una serie de eventos para conmemorar la vida y obra de la Voz del Metal, Ronnie James Dio, tras sus cinco años de su muerte.
Organizado por  Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund, que se encarga de recaudar fondos para investigación y propaganda contra el cáncer, el fin de semana comienza con un el Rock & Bowl, el famoso torneo de Bowling donde artistas y aficionados se reunirán para jugar y recaudar dinero para dicha identidad.
El Sábado 16 se ofrecerá un memorial con acceso gratis al cementerio Forest Lawn Hollywood Hills, de la ciudad de Burbank, donde permanecen los restos del vocalista de Black Sabbath.
Allí ex miembros de su banda, así como amigos y colegas brindarán un concierto en homenaje a Ronnie.
Y el domingo 17 de Mayo, se cierra con el "RIDE FOR RONNIE", una caravana en moto desde Harley-Davidson de la ciudad de Glendale a Los Encinos Park de la ciudad de Encino, ambas del condado de Los Angeles, donde se festejara a la llegada en una parrillada.
Para mas información sobre como obtener entradas, contactarse con la pagina James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund www.diocancerfund.org
 
http://www.diocancerfund.org
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...