Buscar noticias, entrevistas,etc

1 de marzo de 2008

KOTIPELTO estrena video clip

Timo Kotipelto, acaba de estrenar el video clip del tema "Serenity", video que fue grabado en Argentina en el 2007, en la ciudad de Buenos Aires. El tema "Serenity" pertenece al ultimo trabajo de solista de Kotipelto.





Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...