Buscar noticias, entrevistas,etc
1 de marzo de 2008
KOTIPELTO estrena video clip
Timo Kotipelto, acaba de estrenar el video clip del tema "Serenity", video que fue grabado en Argentina en el 2007, en la ciudad de Buenos Aires. El tema "Serenity" pertenece al ultimo trabajo de solista de Kotipelto.
Blogalaxia Tags:
Kotipelto
video
serenity
power
metal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LinkWithin
No hay comentarios:
Publicar un comentario