Buscar noticias, entrevistas,etc

30 de abril de 2010

NOTICIAS - 30/Abr/2010

Mas detalles de "Slaughtered" trabajo nuevo de los holandeses SEVERE TORTURE. Algunos datos ya he venido dándoselos de poco en poco en el blog, asi agregare concretamente el dato nuevo. Para leer los anteriores basta que usen el buscador. Les Anexo a continuación, los tracks definitivos que compondrán el nuevo CD:

Grave Condition
Unholy Misconception
Deride Jesus
Defective Fornication
Slaughtered
Feeding on Cadavers
Inferior Divinity
Incarnation of Impurity
To Relieve the Mortal Flesh of Pain
Swallowing Decay

El material sera editado el 28 de Junio (Europa) mediante Season Of Mist Records.


Los Heavy Españoles LA HERMANDAD han sido firmados por el sello nacional (Mex) Carpe Diem Records. Anunciado por la propia banda hace unos cuantos dias, en un comunicado.

"Muy buenas, como podéis leer en el enunciado de esta noticia, es un gran placer para nosotros el poderos anunciar, que "La Hermandad" ha fichado por la discográfica mexicana "Carpe Diem Récords". Gracias a ello, La Hermandad editará en México 2 discos en un plazo máximo de 4 años, el primero de ellos, será nuestro "Reflejos de Realidad II" , editado en España en 2009, pero en edición de lujo, con todo el Art Work renovado, en Digipack de tres cuerpos, con libreto interno a todo color y que entre otras muchas otras, saldrá a la venta en la cadena de tiendas "Mix Up" de todo México el 5 de Mayo. No queremos acabar esta noticia, sin mostrar públicamente nuestro más sincero agradecimiento a "Carpe Diem Récords" y sobremanera a Guillermo, por toda la confianza, todo el entusiasmo, todo el esfuerzo y su gran profesionalidad, demostrada con creces durante estos dos últimos meses de intenso trabajo, un saludo"

Lo anterior fue anunciado en el Myspace de LA HERMANDAD, como podran leer visitando este enlace.


El nuevo trabajo de UNLEASHED "As Ydrassil Trembles". Ya debía haber tenido esta reseña desde antes, pero algunos problemas informáticos (virus) jodieron la anterior que estaba hecha.

Leer Reseña.


STRATOVARIUS planea una reedicion para su ultimo trabajo "Polaris". El 21 de Mayo sera editado via earMUSIC/Edel. Lo interesante del asunto, o lo que valdría el hacerse de esta nueva edición, es el CD extra que sera incluido, con 75 minutos grabados en directo en su última gira, el cual es un repaso casi total de todo su material. Les dejo el contenido a detalle a continuación:

CD1
01. Deep Unknown
02. King Of Nothing
03. Winter Skies
04. Higher We Go
05. Emancipation Suite: I Dusk
06. When Mountains Fall
07. Falling Star
08. Blind
09. Forever Is Today
10. Somehow Precious
11. Emancipation Suite: II Dawn


CD2
01. Destiny (live)
02. Hunting High And Low (live)
03. Speed of Light (live)
04. Kiss Of Judas (live)
05. Deep Unknown (live)
06. A Million Light Years Away (live)
07. Bach: Air Suite (live)
08. Winter Skies (live)
09. Phoenix (live)
10. SOS (live)
11. Forever Is Today (live)
12. King Of Nothing (live)
13. Father Time (live)
14. Higher We Go (live)




Para comenzar un par de carteles interesantes, todos para la capital (D.F.). El primero es para el 5 de Mayo en el Circo Volador, donde se estaran presentando NAPALM DEATH y SUFFOCATION.
En el segundo cartel y no menos interesante estaran presentándose: DENIAL + ZOMBIEFICATION + SUFFERING + HATEBORN, el 11 de Junio.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...