Buscar noticias, entrevistas,etc

14 de marzo de 2011

MALIGNO banda de soporte para IRON MAIDEN en su gira 2011 por México.

Los Doom rockers regiomontanos MALIGNO han sido seleccionados como banda soporte de la leyenda del heavy metal IRON MAIDEN en su próxima visita a México como parte de su gira The Final Frontier world tour 2011.

Las fechas son las siguientes:

Marzo 17 - Monterrey, México – Auditorio Banamex

Marzo 18 – Ciudad de México – Foro Sol

“Estamos sumamente emocionados por esta oportunidad que se nos presenta de abrirle a todo un monstruo y leyenda del heavy metal como lo es IRON MAIDEN y de regresar a la Ciudad de México en un gran recinto como lo es el Foro Sol y por supuesto a Monterrey en el nuevo auditorio”

En el 2008 MALIGNO edita su segundo material (Universevil, Iguana / Asenath Records) del cual se desprende su sencillo “The Red Witch” El cual los lleva a ser nombrados por la revista Rolling Stone México entre los 10 mejores discos latinos del 2008, así como el mejor disco de metal del año por la prensa especializada, también los lleva a ganar el Indie-o music Awards (que premia a lo mejor de la industria independiente en México) a mejor disco de metal y recientemente formando parte de la familia GIBSON guitars, una de las marcas líderes mundiales en guitarras.

Además compartiendo el escenario con grandes bandas como: METALLICA, GUNS N ROSES, TESTAMENT, FEAR FACTORY, MASTODON, CATHEDRAL, MAGO DE OZ, CHILDREN OF BODOM, etc.

En estos momentos MALIGNO se encuentra a punto de lanzar su tercer álbum el cual fue producido por MALIGNO en La NaveStudio en Monterrey, Mezclado por Billy Anderson (THE MELVINS, CATHEDRAL, MR. BUNGLE) en Los Angeles Ca. Y masterizado por Alan Douches (MASTODON, HIGH ON FIRE, BARONESS) en NY. El cual cuenta con la participación del dueto de guitarristas Mexicanos Rodrigo y Gabriela en un track instrumental y de la leyenda Alex Skolnick guitarrista de Testament en otro tema.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...