Buscar noticias, entrevistas,etc

12 de abril de 2011

DESTRUCTION: Posponen fechas en Sudamerica

Los alemanes DESTRUCTION han pospuesto las fechas, que tenían pactadas, en el sur del continente, por causas ajenas a ellos, según Jeff Keller gerente del grupo, quien declaro:

"Por desgracia, había varios problemas, sobre todo con respecto a la logística de viajes, que nos han obligado a reprogramar las fechas. Los seis de las fechas previamente programadas ahora se moverán al mes de de agosto. Pedimos disculpas a nuestros fans de América del Sur, que tenían previsto asistir a los shows de este mes. La banda está a la espera de agosto, y estamos muy contentos de que los seis shows fueran capaces de ser trasladados con éxito."

Marcel "Schmier" Schirmer bajista del gupo agrego:

"Estoy muy desanimado sobre esa mierda burocrática mientras yo estoy sentado aquí en mi equipaje, listo para despegar, por lo menos todos los conciertos todavía se van a hacer, sin embargo, tendran que moverse de nuevo! hacia agosto! Lo siento, amigos, pero nadie está más decepcionado que yo. Latinoamérica se convirtió en mi segundo hogar en los últimos años. La pasión por el metal es lo que nos mueve!"


Las nuevas fechas son:


19 Agosto: Guatemala - Guatemala City - Akellare 4 Grados Norte
21 Agosto: Bolivia - La Paz - Coliseo Don Bosco
25 Agosto: Chile - Santiago De Chile - Club 334
26 Agosto: Brasil - Curitiba - John Bull Music Hall
27 Agosto: Brasil - São Paulo - Carioca Club
28 Agosto: Argentina - Buenos Aires - El Teatro Colegiales

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...