Buscar noticias, entrevistas,etc

14 de abril de 2011

ISOLATED en Concreto Records!!

El disco debut de Isolated, una de las agrupaciones / proyecto mas prometedoras de la escena mexicana será editado próximamente por nuestro sello.

Esta propuesta nacida durante el 2003 con miembros de Moonlight e In Ainih's Horde, es influenciada en su totalidad por la vieja escuela sueca del Death Metal que además incorpora diversos elementos Thrash de mediados los 80's.

Un poderoso y masivo combo que sin duda, se traducirá, como un sorpresivo y devastador ataque directo de rabioso y brillante Thrashing DEATH METAL con oscuras y bizarras melodías. Llevando esta obra por título "Demonical Conspiracy".

Material conformado por nueve tracks, masterizados por Tomas Skogsberg de los legendarios estudios Sunlight de Suecia con reconocidos trabajos para bandas como Amon Amarth, Katatonia, Grave, etc.

Sencillamente Isolated viene a romper esquemas del Metal hecho en México con un debut aplastante, ennegrecido, melódico, violento e imparable... Una detonante propuesta entre los viejos estilos de Dismember, At the Gates, Edge of Sanity, The Crown y Desultory.

En breve se develara la portada....

Sitio Oficial
MySpace

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...