Buscar noticias, entrevistas,etc

30 de mayo de 2011

ALCHERA firma con The Pain FuckTory


En 1996, en el tiempo de la "alta cultura de la cerveza enlatada", cuando los estéticos de la música braquial sonaban desde reproductores de casettes desgarrados y los hombres aún eran hombres, una banda de metal se levantó desde la tierra del no hombre entre Bonn y la región de Westerwarld (Alemania) – ALCHERA.

Sin parcharse juntos por un corto tiempo, pero crecidos y madurados en el muy particular estilo de la banda, la adicción a la velocidad, presión y desarrollo sinfónico conectaron a los miembros de la banda justo desde el inicio. La sinergia resultante está en el corazón de la banda, la vida thrashera de regreso en Metaleros resaqueados con precisión composicional y un cocktail Molotov explosivo de sonidos por más de una década.

Alchera es su propio arquetipo de metal, un híbrido de las brutales voces gemelas de los hermanos Prangenberg, el muro dinámico y conductor de sonido por los tres guitarristas Schulz, Witzmann y Prangenberg así como las bases de ritmo atronadoras por Wendt y Pinkert.

Lo "mejor de Westerwald" está en dimensiones eufóricas especialmente durante las presentaciones en vivo y provee a los seguidores del género metal con una experiencia musical fundamental y genuina, única en el estilo e ilimitada como un trabajo de arte – soldado a mano.


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...