Buscar noticias, entrevistas,etc

20 de mayo de 2011

DOMINUS XUL: firma con Xtreem Music


DOMINUS XUL, la más oscura y pesada leyenda del Death Metal en Chile, ha firmado un contrato con XTREEM MUSIC para la edición de su próximo 2º álbum "To the Glory of the Ancients" el cual está siendo grabado actualmente en los Maestro3 Studios de Santiago.

DOMINUS XUL se formó en el '92 bajo el nombre de DOMINUS editando una demo y un EP en el '94 y '97 respectivamente para luego cambiar su nombre al de DOMINUS XUL y editar su 1er álbum completo "The Prigimigeni Xul" en el '98. Tras esto, la banda se disolvió y algunos miembros formaron MELEKTAUS hasta que en 2010 decidieron resucitar DOMINUS XUL con la siguiente formación:


Claudio Salinas - Voz (Trimegisto)
Alejandro Lizana - Guitarrs (miembro original y también ex-Melektaus/ex-Thornafire)
Fernando Villalobos - Guitarra (ex-Melektaus)
Eduardo Fuentes - Bajo (ex-Azael)
Felipe Zará - Batería (Innana/Trimegisto)


"To the Glory of the Ancients" será editado durante el verano de 2011 y contendrá 8 temas con un contenido musical, lírico y gráfico lleno de oscuro, brutal y ocultos conocimientos que siempre han caracterizado a DOMINUS XUL durante todos sus años de existencia.

Ya que el álbum aún no está terminado, no pueden ofrecer un avance aún, pero siempre puedes escuchar tres nuevos temas de su reciente demo 2010 que aparecerán en el inminente nuevo opus de la banda en su MySpace oficial: www.myspace.com/dominusxulchile

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...