Buscar noticias, entrevistas,etc

11 de mayo de 2011

Steven Tyler entrega premio a David Gahan


Dave Gahan recibe premio Steve Ray Vaughn

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler fue el encargado de entregar el premio a su par de Depeche Mode

El viernes 6 de mayo, en el Nokia Theater de Los Angeles, se hizo entrega de un premio poco usual.

El galardón "Steve Ray Vaughn" se entrega cada año a celebridades que están en recuperación o se han recuperado de las adicciones, ya sean alcohol como drogas (creo que la adicción al sexo o al Facebook no se han incluido).

Este año lo recibieron el frontman de Depeche Mode, Dave Gahan y el creador del Warped Tour, Kevin Lyman.

A las seis de la tarde se dió inicio a la alfombra roja donde empezaron a desfilar y conceder algunas entrevistas los artistas invitados.

Curiosamente uno de los primeros en aparecer fue Kevin y a los minutos Gahan.

Entre los que además pusieron el rostro en la carpeta colorada fueron Mat Sorum (Guns & Roses), el grupo latino Ozomatli, el conjunto novel Paramore, Chester Bennington de Linkin Park, Martín LeNoble (The Cult), y los pocos simpáticos Perry Farell y Dave Navarro de Jane'a Addiction. La sorpresa fue la aparición de Billy Corgan, cantante de Smashing Pumpkins quien opuestamente a sus pares alternativos, se mostró placentero de exponer algunas palabras.

El ausente en la alfombra fue el mismo Steven Tyler.

Al terminar la formalidad del ingreso, me dirigí al show.

El mismo fue intercalado entre presentaciones musicales y el conductor Greg Behrendt (escritor de la serie Sex & The City), quien con sus monólogos, entretuvo al publico adinerado, el cual pagó $1250 dólares a modo de donativo por entrar, o $125 por estar en un sector mas retirado en el primer piso.

Musicalmente Ozomatli le puso candor a la noche con su ritmo latino y luego haciendo el cover "I just can't get enough" de Depeche Mode en una versión mas colorida.

Los chicos de Paramote se acomodaron en unas sillas y le dieron el toque acústico al evento con otras dos canciones, mientras que Chester Bennington de Linkin Park por primera vez en su carrera, se apareció solo en el escenario para interpretar una canción únicamente acompañado por la guitarra, quien él mismo dijo hacerlo por primera vez (de tocar la guitarra).

Los Jane' Addiction le quisieron poner electricidad al evento, pero a mi no me inmutaron un pelo, la sección rítmica a cargo de Stehpen Perkins y Chris Chaney se escuchó bien contundente, pero Farell ya me dejó la impresión de ser una persona banal, aparte de que hay que tener paciencia para escuchar su poco común método de cantar.

El momento culmine ya casi al final del show fue como todos esperábamos.

Es anunciado Steven Tyler quien recordó haber estado en el mismo lugar que Gahan estaría ese día y a los minutos Dave hace aparición para recibir el premio.

Verlos a los dos juntos no solo provocó una notoria emoción, sino que demostró que no hay fronteras para la música. Ver a un hard rockero con un tecno popero abrazándose, dejó en claro ello.

Y para remate, Gahan se mando unos ocho temas intercalándose algunos propios, de Depeche Mode y un par de covers como fue "Cracked actor" de David Bowie.

El broche de oro lo dio Martin Gore quien fue a acompañar al británico de los Mode, con quien tuve el agrado de saludar en persona.

El cierre lo hicieron con "Personal Jesús", demostrando una vez mas que hoy en día,

Depeche Mode, es uno de los grupos mas grandes existente.

La lista se compouso por: Cracked Actor, Dirty Sticky Floors, I Feel You, Love Will Tear Us Apart, Low, New Rose, Saw Something, y Personal Jesus.El evento, organizado por MUSICARES (una ramificacion de la empresa de los Grammys), año tras año tiene como objetivo recaudar dinero para personas con problemas de adicción.

Lucas H. Gordon

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...