Buscar noticias, entrevistas,etc

25 de mayo de 2011

TIMECODE: "LAPSES"

Noviembre es la fecha elegida por TimecodE para el lanzamiento de su segundo larga duración esta vez bajo etiqueta Australis Records. La sucesora de “Post Traumatic Stress Disorder” ya se encuentra en la etapa de grabación y para esto TimecodE ha decidido trabajar con Igor Leiva (Poema Arcanvs) no solo en la grabación del disco, sino que además en la producción musical del mismo. “La experiencia de Igor detrás de grabaciones de importantes bandas como Mar de Grises y Poema Arcanvs, entre otras, nos impulso a decidir trabajar junto a él”, agrega Ricardo, “la batería será grabada en Santuario Sónico y luego Igor realizará el trabajo de grabar guitarras, bajos y voces en su propio estudio, Atomic Noise Studio”.

“Lapses”, como se ha definido esta segunda entrega, es un disco mas maduro en cuanto a la composición de la banda, en la cual ha habido un peso compositivo mas complejo dirigido fuertemente por Celso y Danilo en lo musical, el cual ha sido acoplado de manera muy natural por Víctor y Ricardo en las cuerdas. La sorpresa de este disco vendrá por el lado de su nuevo vocalista, Felipe (V), miembro activo de Aura Hiemis, el cual le da un toque diferente a la brutalidad que ya nos tenían acostumbrados los anteriores vocalistas de TimecodE. “Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado V junto a nosotros, será un gran aporte en esta nueva producción, de seguro mejor de lo que la gente ya ha escuchado en nuestros trabajos anteriores. Nuestros amigos y seguidores podrán escuchar como suena TimecodE hoy, hemos dejado a disposición de quien quiera escucharnos el tema Endless Feelings, tema que grabamos para los demos de “Lapses”, si lo escuchan podrán hacerse una mejor idea de lo que les hablo”, acota Celso,

TimecodE se tomará cerca de 5 meses en este proceso, que paralelamente será acompañado por un trabajo exhaustivo en lo referente al arte de este nuevo álbum el cual plasmará el concepto lírico detrás de Lapses”, ¿de qué tratará este disco? Según comenta Victor: “hablará de la locura y su condición de inestabilidad y como la conducta humana varía con el aumento de esta enfermedad”

http://soundcloud.com/timecodeband/timecode-endless-feelings

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...