Buscar noticias, entrevistas,etc

1 de agosto de 2011

77 fichan por Kaiowas Records!!!‏

77 son el nuevo fichaje de Kaiowas Records. Hace unas semanas se anunciaba el fichaje de Crisix, ahora es otra banda de Barcelona, la que se suma al rooster de la compañía.

Con tan sólo un disco en la calle consiguieron que Listenable Records (Francia) les fichase para distribución internacional lo que les ayudó a hacer dos giras por Europa recorriendo Alemania, Francia, Holanda, Suiza, Noruega e Italia (que han visitado 2 veces) y teniendo gran acogida en los países escandinavos, sobre todo Suecia, que visitarán en breve otra vez.

Su nuevo disco "High Decibels" se editará en España con Kaiowas Records en el mes de octubre y también tendrá distribución internacional para que puedan continuar su periplo europeo.

El álbum se grabó en el mes de abril en los estudios Gutterview Recorders de Estocolmo con Nicke 'Royale' Andersson a la producción, y con colaboraciones de Dregen y el mismo Nicke.

El estilo de 77 se puede definir como un rock& roll clásico, que muchos comparan con AC/DC o Airbourne, y en realidad tienen cierto parecido ya que como las otras dos formaciones está compuesto por 2 hermanos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...