Buscar noticias, entrevistas,etc

5 de octubre de 2011

Entrevista con Biff Byford (Saxon)

Tengo dos palabras para todos mis fans: "Never Surrender (Jamas se rindan)".

Hace unos días, se me dio de entrevistar por primera vez al vocalista de Saxon, Biff Byford. Llegue al lugar y Biff estaba esperándome, me presente con él y su manager de la gira y nos fuimos al callejón del famoso Key Club de West Hollywood, mismo lugar donde he conocido a Blackie Lawless de WASP y Joey Belladona de Anthrax, por mencionar un par. Biff evidencia una excelente onda positiva, le dije que me dejaría los lentes por el sol y fue a buscarse unos para estar acorde a como lucía yo.
Charlamos unos minutos antes y cuando la cámara se encendió empezamos a charlar para ustedes, lo cual termino en una divertida entrevista.

Por ende pasen y lean…



por Lucas H. Gordon

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...