Buscar noticias, entrevistas,etc

24 de octubre de 2011

Entrevista exclusiva con Manraze (con miembros de los Sex Pistols, Def Leppard y Girl)

A principios de octubre tuve la oportunidad de juntarme con algunas leyendas del rock internacional. Esto fue en el mundialmente famoso Roxy, donde patrocinados por Grammy Foundation para su programa Gammy Camp. El conjunto Manraze el cual es del que comento se compone por el guitarrista de Def Leppard, Phil Collen; el baterista original de Sex Pistols, Paul Cook, y Simon Laffy, bajista de Girl y Sheer Greed. Phil y Simon comenzaron en la música de manera profesional conjuntamente en un banda británica de hard rock llamada Girl de donde también vio sus comienzos el vocalista de L.A. Guns, Phil Lewis.
Al llegar al lugar estaba mi contacto quien trabaja para la Fundacion de los Grammys, quien me condujo a los camerinos, al primer piso, donde estaban Paul firmando unos enormes posters (ya firmados por los otros dos integrantes, del cual me ligue uno) y Simon, quien le dije "hey Simon, Sheer Greed" y se sorprendió que conozca su segunda banda ya que no es tan popular como Girl. Un solo medio estaba antes que yo, siendo nosotros el único medio para el resto del mundo que estaba presente para la entrevista.
Por lo general rara vez me acuerdo de hacer alarde de las exclusividades que le hago llegar, por ende ahora que me acorde aquí tienen: una exclusiva con Manraze para ustedes!

Pasen y lean…

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...