Buscar noticias, entrevistas,etc

7 de noviembre de 2011

Entrevista con Michael Monroe (Hanoi Rocks)


Hay artistas los cuales deseo entrevistar, pero por cuestiones de la ubicación de donde viven, o de fama, creo que tal vez nunca se me dé. Pero a medida que pasan los años, voy viendo que poco a poco voy completando ese rompecabezas de conocer (y entrevistar) celebridades tan 'inalcanzables', e idolos. Al fin y al cabo, jamás deje de ser el mismo púber que tenia su cuarto lleno de posters y soñaba con conocerlos y una foto.

Hoy me tocó el caso del vocalista de los Hanoi Rocks, Michael Monroe, quien sin llegar a ser haber gozado de la fama como Axl Rose o Vince Neil (y fíjense con quienes tengo que compararlo!) es el mismo Michael, influencia directa de ambos frontman de las más afamadas agrupaciones del hair metal (o glam). En otras palabras toda una leyenda viva. Michael tocó una noche a finales de octubre, en el Whisky A Go-Go, donde tuvo un invitado especial, Sebastian Bach (ex Skid Row) en el escenario, y me lo perdí por cuestiones personales. De todas maneras mis estimados lectores, nos pusimos a charlar y de esa charla me contesto lo siguiente, pasen y lean….


Leer entrevista....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...