Buscar noticias, entrevistas,etc

5 de marzo de 2012

STILLNES: “Prisión del Miedo”

STILLNES, la banda alcarreña (España) de Thrash Metal anuncia su regreso a la acción tras un obligado parón por circunstancias personales. Junto a ello avisan de multitud de sorpresas y novedades para este 2012:

En primer lugar ya es posible adquirir y escuchar su disco oficial “Prisión del Miedo” a través de las plataformas digitales de iTunes y Spotify, aumentando así la distribución que realizan desde su myspace (myspace.com/stillnesband) y Metal Crusaders.

A través de su página de Facebook (facebook.com/stillnesband) también es posible adquirir la edición especial de camisetas del disco, de impresión única y venta exclusivamente online.

Además de todo esto la banda está preparando nuevos y potentes temas que irán desvelando en los próximos meses junto con nuevas y suculentas sorpresas.

La primera fecha confirmada en su calendario es el 9 de Marzo en Guadalajara (España) junto a los thrashers catalanes Crisix, en uno de los conciertos más potentes del fin de semana en la zona centro de la península. Próximamente irán anunciando más fechas.

STILLNES

www.myspace.com/stillnesband

www.facebook.com/stillnesband

www.twitter.com/stillnesband
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...