Buscar noticias, entrevistas,etc

25 de junio de 2012

THORNAFIRE: ECLIPSE NOX COAGULA

THORNAFIRE la banda liderada por Víctor Mcnamara (Guitarra) ha entrado en una de la fases más importantes y decisivas de su carrera musical, en pleno desarrollo de su segunda Gira Europea ECLIPSE PHENOMENA que lo llevara por importantes festivales en el viejo continente, la banda a lanzado su tercer álbum de estudio, ECLIPSE NOX COAGULA grabado en Estudios SADE por su baterista Juan Pablo Donoso, para esto su Thrornafire emitió el siguiente comunicado 

“Tengo algunas noticias sobre lo que pasara los próximos meses.
En primer lugar, en Junio lanzaremos por Australis una lujosa versión digipak para "Eclipse Nox Coagula" nuestro tercer larga duración, y la versión en Vinyl con Ibex Moon posteriormente, comentarios acerca de este disco, demoramos 2 años en componerlo y desde Octubre comenzamos a trabajar los demos, en Febrero pasado comenzamos la grabación y yo aparte con la post producción. Es un disco feo y retorcido. Yo personalmente no he parado de escucharlo camino a mi miserable trabajo de oficinista. 

Como parte de la liberación de esta nueva entrega, estaremos haciendo un nuevo tour por festivales en Europa, esta intensiva muestra de malévolo Death Metal latino, estará siendo apoyada en la batería por Sebastián Rojas a.k.a. Chupete. Esperamos que la gente disfrute de nuestro Death Metal de manufactura de taller y planificacion alejado de la aburrida actual era de la sobre producción digital y velocidad absurda que nos brindan los mayoría de los lanzamientos de Death Metal. 
 
En otras novedades, en Mayo estamos produciendo un video clip en apoyo del track "Malefactor Manifesto", tiene una visión más artística y distinta a lo que se acostumbra a ver en este formato. Lo grabamos en un sanatorio abandonado donde se dice hay apariciones. 

Espero le den una chequeada a la nueva propuesta de la banda, a traves de la inmediatez del Youtube, y en nuestros sitios: www.myspace.com/thornafire y www.thornafire.cl
Saludos a todos.
Don Vic.” 

Eclipse Nox Coagula se encontrara disponible desde este 30 de Junio, y contiene los siguientes tracks:

  1. Carnaval Caos
  2. Malefactor Manifesto
  3. Ruptura
  4. Vulgar Medium Ectoplasma
  5. Inmortal Agonía
  6. Desintegración
  7. Disarmónica Tensión
  8. Sumisión
  9. Final
  10. Soluto

El video oficial Malefactor Manifesto ademas ha sido seleccionado como el single de este disco el cual puedes escucharlo en la siguiente dirección:

http://snd.sc/MuPoPe

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...