Buscar noticias, entrevistas,etc

30 de octubre de 2012

Scott H. Biram por fin en España

"Mi música es el hijo bastardo de Punk, Blues, Country, Hillbilly, Bluegrass, Chain Gang, Metal y Rock Clásico".
Así es como Scott H. Biram describe su música, pero no dejes que te engañe. Los dúos como Black Keys han hecho mucho ruido en los últimos años, pero Biram es capaz de hacer mucho más la mitad del personal. Sin temor predica su evangelio de blues, punk, country, metal y psychobilly a su congregación de metaleros, Barflies, profesores universitarios y tíos regulares a través de un púlpito que es sólo una pila de amplificadores, una Gibson '59 de cuerpo hueco y un pedal de efectos.
Biram no es un culo adusto ni un cantante/compositor cualquiera que cante sobre chicas con ojos grandes y carreteras polvorientas. Joder NO!! Biram es más de rugir, de contar miserías, las mismas que le pasan a él. Años de giras junto con una dieta constante de blues y sucio rock, punk, country y hillbilly han desarrollado el sonido característico de Biram, que atrae a una gran fuerte de fans que cavan los lados extraños y retorcidos del rock & Roll en todo su espectro. Sus shows en vivo desencadenan una actitud de metal tamaño Lemmy, mezclado con palpitante John Lee Hooker, acomplándole historias sobre sus años en la carretera.
Scott se ha ganado una reputación chupando muchísimos kilómetros por todo el mundo. Ha compartido escenario con gente como Hank Williams III, Hasil Adkins o Kirstopherson Kris. Incluso Nashville Pussy hicieron una versión de su "Raisin' Hell Again" en su disco 'Get Some', sin olvidar que Hank Williams III también hizo lo propio con "Truckdriver".
Biram vendrá a presentar su último trabajo 'Bad Ingredients', su octavo trabajo. Con él ganó el premio a "Mejor Álbum de Blues" de los Independent Music Awards, eso sin contar que sus canciones han aparecido en las series "My Name Is Earl" (Me Llamo Earl) o "Sons Of Anarchy", otro premio sin duda impagable.
Ahora de nuevo vine a visitarnos, a que repitamos aquella sensación mágica de estar viendo a un tipo extraordinario, fuera de serie y más loco que nadie.


31 de octubre BARCELONA (Rocksound)
1 de noviembre ORIHUELA (Auditorio)
2 de noviembre JEREZ DE LA FRONTERA (Serie Z)
3 de noviembre MADRID (Fun House)
4 de noviembre ZARAGOZA (La Ley Seca)
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...