Buscar noticias, entrevistas,etc

2 de julio de 2013

BLACK ROCK: Grabacion de vìdeo clip en espera

La banda madrileña Black Rock esta en estos momentos trabajando a tope, para la creación de nuevos temas para entrar próximamente de nuevo en estudio.

Black Rock  anuncio la presentación de nuevos temas para Mayo 2013, pero la grabación de su videoclip “Rock N’Roll Riders” en Marbella, ha coincidido en varias ocasiones con mal tiempo, lo cual ha llevado a un retraso considerable en cuanto a la edición de este. Al respecto de esta situación, la banda comento:

“Son solo unos meses de prórroga que esperamos sepáis aguantar, y os aseguramos que la espera merecerá la pena, vamos a tener más temas previstos y alguna sorpresa. Hemos tenido mala suerte con el tiempo en Marbella (zona con garantía de sol, se decía, ¿no?) pero ya veis como está la climatología este año. Nos ha llovido todas las veces que hemos bajado a grabar y a sido imposible terminarlo. Agradecemos el trato y la paciencia del director del videoclip, Ernesto Martín Reche a la gente del Moto Club Coyotes Málaga, al Festival Coyotes Rock Band y todo el equipo de la productora Nexosur. Confiamos en su profesionalidad y en la calidad final del videoclip".

Aun con todo esto, se espera que el nuevo material este circulando después del verano.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...