Buscar noticias, entrevistas,etc

8 de agosto de 2014

NANGILIMA - Firma con Xtreem Music!!


Los doomsters suecos NANGILIMA han firmado un acuerdo con Xtreem Music para la edición de su álbum debut que tiene prevista su salida durante los próximos meses. Formados en 2013, esta es más bien una banda internacional con miembros provenientes de Suecia, España y Bulgaria.

La banda ha editado un par de singles digitales hasta ahora, mostrando un Doom Metal con ciertos elementos de Black, pero tras sufrir algunos cambios en su formación, la banda se ha establecido definitivamente en un atmosférico, oscuro y pesado Doom/ Death en la línea de bandas como SWALLOW THE SUN, NOVEMBERS DOOM, SATURNUS, INBORN SUFFERING, DOOM:VS y similares.

El álbum debut de NANGILIMA llevará por título "The Dark Matter" y tan pronto como el arte de la portada esté listo, será revelado junto al listado de canciones y un tema de adelanto así como se establecerá una fecha definitiva para su edición.

Mientras tanto puede escuchar los singles previos de la banda (aunque no representan realmente el estilo del álbum) en su Bandcamp oficial: http://nangilimadoom.bandcamp.com y también puedes obtener más información sobre NANGILIMA en su web oficial: http://nangilimadoom.wix.com/nangilima

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...