Buscar noticias, entrevistas,etc

12 de febrero de 2015

Recordatorio de End of the Third day fest


Terminaremos febrero, con el que sin duda será el festival clave para los amantes del Doom Metal exclusivo. Naciendo de los mismo lodos de los que el añorado Madrid is the Dark fue creado hace unos cuantos años, surge este 2015 el End of the Third Day Fest, un evento de un solo día en el que confluirán unas cuantas bandas prácticamente imposibles de ver, si no se dispone de una avioneta y mucho tiempo libre.

La cita estará presidida por los tótems del estilo, Saturnus, quienes a pesar de haber editado piezas capitales como "Veronika Decides To Die", no acostumbran a lucir palmito sobre los escenarios. Esta será la primera ocasión que la banda ofrezca a sus fans españoles, tras deis años de incomparecencia.

En un papel casi tan estelar como los daneses, podremos encontrarnos a los alemanes Lantlos, una de las formaciones punteras dentro del Post Black internacional. Se estrenaran en España presentando "Melting Sun", un trabajo que ha sido citado como uno de los mejores discos del año pasado, en infinidad de publicaciones especializadas. Calidad contrastada.

Actuando como locales tendremos también la oportunidad de presenciar la puesta de largo de Autumnal, sin duda la banda más internacional en lo que a Doom Metal patrio se refiere. Presentaran su último trabajo que también dará nombre al festi y demostraran una vez mas, el porqué han sido escogidos para girar con alguna de las mayores formaciones del estilo a lo largo de los años.

Desde Alemania llegaran Ophis, con su nuevo "Abhorrence in Opulence" bajo el brazo, Shores of Null presentando su aclamado "Quisence" y Famishgod, realizando su primera aparición en directo y cerrando como se merece un cartel de autentico lujo.

La cita será el 28 de febrero en la sala Paddok de Madrid

Entradas a la venta aquí: http://metaltrip.com/entradas-the-end-of-the-third-day-fest-doom-madrid/#

Evento en facebook

https://www.facebook.com/events/668754129887897/

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...