A principios del 2006, ya con una serie de canciones compuestas, Glass Mind comienza a seleccionar cuáles servían y cuáles no para así definir aún mejor el estilo que ya para entonces los caracterizaba tanto.
Para el mes de mayo de ese año, Glass Mind entra al Yamaha Band Competition 2006, concurso en el cual ya habían participado un año antes y en el cual habían quedado en tercer lugar nacional. Por motivos de causa mayor, Kenji no pudo inscribirse al concurso y en ausencia de tecladista, los integrantes de Glass Mind invitan a Pablo Berthier, hermano de Benjamín para ayudarlos participando como invitado sólo para el concurso.
Debido a que la introducción de una guitarra más levantó la potencia de las canciones, los integrantes de Glass Mind deciden invitar a Pablo a unirse como miembro oficial de la banda y es así como queda finalmente conformada la agrupación que hoy en día sigue.
Actualmente Glass Mind está a punto de entrar al estudio a grabar lo que será su primer EP el cual constará de seis canciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario