
El guitarrista de God Dethroned, explico en un comunicado, la situacion actual de la banda con los recientes cambios en la alineacion. El mensaje dice asi:
"Hace poco tiempo, nuestro batería Ariën Van Weesenbeek, anunció que iba a unirse a las filas de la banda de gothic metal holandesa EPICA, sin dejarnos otra opción que permitirle ir. Entendemos este cambio en su carrera y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro y queremos darle las gracias por todos los años de pura blasfemia. Daremos un concierto de despedida con Ariën el 28 de Marzo en el Mezz Club en Breda, Holanda.
"Al mismo tiempo, nos complace anunciar la vuelta de Roel Sanders, nuestro batería en los álbumes 'Grand Grimoire' y 'Bloody Blasphemy'. Roel abandonó GOD DETHRONED en Verano de 2000, pero esta vez, vuelve para estar con nosotros hasta el final. Algunos le deben conocer por ser también el batería de INHUME (no se preocupen tambien continuará con esa banda también)".
"Pronto comenzaremos el proceso compositivo del nuevo álbum, cuyo título de trabajo es 'Passiondale'... un cuento épico sobre la 1ª Guerra Mundial. Musicalmente, el nuevo álbum será una mezcla entre 'Bloody Blasphemy' y 'Lair of the White Worm', así que, mejor preparense!!!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario