Buscar noticias, entrevistas,etc

20 de junio de 2008

LIV KRISTINE.... contrato con Napalm Records

La rubia Liv Kristine (Leave's Eyes/Theatre of Tragedy) ha sido contratado por Napalm Records, para futuras producciones en solitario. Ella misma explica todo con sus palabras en el siguiente comunicado:

"Estoy muy feliz y orgullosa de anunciar que acabo de firmar un contrato para mis próximos álbumes en solitario con Napalm Records. Mi decisión de dar este paso, es facilmente explicable. Hasta el momento, estoy muy satisfecha de la cooperación entre Napalm Records y LEAVES' EYES. Aprecio el trabajo de todos en Napalm Records y tengo buenas sensaciones sobre nuestra cooperación. Tener a mi proyecto en solitario y a LEAVES' EYES en un único sello, lo hace todo más fácil, para el sello, para la banda, para los músicos y para mi para coordinarlo todo, especialmente cuando hay que planear y organizar giras, producciones, trabajo de promoción, etc.. Muy pronto realizaré una visita a la bella Eisenerz (Austria) y le mostraré a Max (mandamás de Napalm Records), algunas ideas en las que he estado trabajando para mi tercer álbum en solitario".


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...