Buscar noticias, entrevistas,etc

16 de octubre de 2009

Alexi Laiho.... estara tocando con HYPOCRYSY

HYPOCRISY ha requerido los servicios del sr Alexi Laiho el conocido frontman de Children Of Bodom, para acompañarlos durante la gira por USA. Alexi cubrira de manera temporal solamente el lugar de guitarrista en unas fechas, donde HYPOCRYSY comparte escenario con ENSIFERUM, EX DEO, BLACK GUARD y SWASHBUCKLE. Meter Tägtgren, guitarrista y vocalista de Hypocrisy, comento al respecto:

“Estamos muy felices de tener a Alexi con nosotros en esta gira. Estará ayudando en las labores de segundo guitarrista. Es divertido, el primer concierto de CHILDREN OF BODOM, fue abriendo para HYPOCRISY en el festival Nuclear Blast en 1998. Desde entonces, Alexi y yo nos hicimos muy buenos amigos. Yo le ayudé con la producción y él me ayudó a contribuir con un solo de guitarra en uno de mis discos con mi otra banda PAIN.

No faltará alcohol en esta gira, eso es seguro”.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...