Buscar noticias, entrevistas,etc

3 de noviembre de 2009

W.O.A. Metal Battle 2010: Convocatoria para Mexico

W.O.A. Metal Battle 2010:
Capítulo México

Bases

Se convoca a participar a todas las bandas de metal que cubran los siguientes requisitos:

· Que resida en territorio mexicano y cuyos integrantes sean mayoritariamente nacidos en México, mayores de edad y cuenten con pasaporte vigente. Mayoritariamente significa más del 50%.

· Que no tengan actualmente o próximo a firmar un contrato con sello discográfico alguno. Contratos de distribución no entran en esta categoría. (Este punto es flexible, los contratos por un disco por ejemplo, no aplican. La idea es que no estén "atados" a un sello.)

· Que tengan material propio con el que puedan cubrir un concierto de 30 minutos.

· Se requiere cubrir una inscripción de $1, 500 (Mil quinientos pesos moneda nacional, pago único), que se usarán para pagar servicios como renta, PA, producción y publicidad. Para mayores informes escribir un mail a blut_aus_metal@yahoo.com

. Las bandas que radiquen en algún punto del interior de la República Mexicana deberán llegar al DF el día que les toque su eliminatoria, por sus propios medios.
***Probablemente, y dependiendo de la cantidad de bandas que se inscriban, podríamos hacer eliminatorias regionales. Sin embargo, este punto aún es tentativo.

Premios

· El primer lugar representará a México en la Vigésimoprimera edición del festival internacional Wacken Open Air, a llevarse a cabo los días 5, 6 y 7 de agosto de 2010. La banda ganadora competirá en el W.E.T Stage, en la final internacional del W.O.A Metal Battle.

Además, el Circo Volador ofrece al segundo lugar la oportunidad de grabar un disco en sus estudios. El compromiso final es la entrega de dos masters. Rock dreams ofrece 50 playeras al primer lugar, 30 al segundo y 20 al tercero. Dilemma ofrece a las bandas que queden en los primeros tres lugares la opción de abrir algún concierto, aunque esto se extiende a todo el universo de bandas participantes. Es decir, los primeros tres tienen prioridad en la búsqueda de bandas abridoras, pero todas tienen oportunidad. Metal Eye Foto ofrece también sus sus servicios a los tres primeros lugares, con detalles por definir más adelante.

Eliminatorias

· En cada eliminatoria se contará con un mínimo de TRES jueces elegidos por la producción del concurso (referentes importantes en el mundo del metal: músicos, promotores) . El fallo de los mismos será inapelable e incontrovertible.

Los grupos, fechas de eliminatorias y demás posibles situaciones derivadas se harán públicos una vez que termine el periodo de inscripción. Él o los conciertos de batalla se llevarán a cabo en el Circo Volador.

El orden en que tocarán las bandas se determinará vía sorteo abierto, el día de cada eliminatoria.

Una vez definidos los horarios, la impuntualidad será motivo de eliminación, sin excepciones.

Los resultados se darán a conocer al finalizar cada eliminatoria.

Las eliminatorias estarán abiertas al público.

Instrucciones y extras:

El ganador del concurso DEBERÁ PAGAR SUS GASTOS DE VIAJE HASTA ALEMANIA. Si se lograse algún tipo de apoyo económico, se anunciará en su momento.

En caso de que la banda ganadora no cubra con ese requisito en los tiempos acordados, mismos que se definirán con claridad en las semanas venideras, los organizadores se reservan el derecho a escoger a una banda que habiendo participado y demostrado buena calidad, pueda cubrir este requisito.

Las inscripciones están abiertas hasta el VIERNES 18 DE DICIEMBRE. Las bandas interesadas deben escribir un mail a blut_aus_metal@yahoo.com para recibir a detalle los requisitos. El asunto del mail deberá decir de preferencia: Batalla
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...