Buscar noticias, entrevistas,etc

3 de mayo de 2010

NOTICIAS - 03/Mayo/2010

"A Voice In The Dark" sera el primer adelanto del próximo trabajo de BLIND GUARDIAN. El 25 de Junio estara circulando este "single", con contenido de solo 3 temas. La portada corrió por cuenta de el artista Felipe Machado. El contenido sera el siguiente:

01. A Voice in the Dark
02. War of the Thrones (Acoustic Version)
03. You're the Voice (John Farnham cover)



Mas información sobre lo nuevo de FORBIDDEN. La banda continua trabajando en los At Sonic Room/Audio Voyage Studios in Livermore, California donde se realizan las grabaciones de su próximo trabajo, el cual van a titular "Omega Wave". El trabajo artístico para la portada sera encargado a Kent Mathieu (FORBIDDEN, Exodus, Autopsy, Exhorder). El álbum sera producido por el propio guitarrista de FORBIDDEN Craig Locicero y Tim Narducci. Para las mezclas se dejo el trabajo a Sean Beavan (ha hecho trabajos antes para SLAYER, y para un par de bandas no muy celebres entre los metaleros: Marilyn Manson y Nine Inch Nails).

Locicero comenta un poco sobre el nuevo CD:

"Después de un año de escribir y un par de meses la grabación de este álbum hijo de puta, finalmente hemos decidido llamarlo Omega Wave. Sin duda hubiera sido fácil usar un "Self-title", pero cualquiera que sepa algo de FORBIDDEN y nuestra historia entiende que gastamos una cantidad considerable de tiempo pensando en estas cosas. Eso es lo que hacemos. Omega Wave parecía más adecuado y es uno de los temas mas thrashers en el disco! Una "Omega Wave" es la sensación de muerte inminente que se cierne sobre todos en estos tiempos difíciles, más que cualquier otra época en la historia. Muchos creen que nuestro tiempo es asi, en parte porque se ha escrito y predijo en casi todas las sociedades antiguas. También porque la mayoría de la gente cree que puede decir en qué dirección sopla el viento, si usted saben lo que quiero decir. Entonces la pregunta es, ¿es todo esto ocurre como parte de un diseño o es una histeria artificial que estamos creando, al aceptar esto en nuestra conciencia colectiva?. De cualquier manera, es una Negra onda de energía negativa que existe en miles de millones de personas. Esto es Omega Wave."
Los tracks que van a componer "Omega Wave", seran los siguientes:

· Alpha Century
· Forsaken At The Gates
· Swine
· Immortal Wounds
· Hopenosis
· Adapt Or Die
· Inhuman Race
· Behind The Mask
· Dragging My Casket
· Overthrow
· Omega Wave

En el Myspace de FORBIDDEN se pueden escuchar un par de "demo tracks" de los temas "Adapt Or Die" y "Hopenosis".



Primera demo de esta banda de Costa Rica. INFERNO es una banda naciente de thrash metal con apenas un par de años en circulación. "Infección Mundial" es su primer demo. Para todos los interesados pasar a leer la reseña AQUÍ.



Algunas semanas pasadas les publique la nota sobre Bruce Hall y su partida de AGENT STEEL, argumentando haber perdido la motivación para componer e interpretar nuevo material despues de 12 años en el grupo. ¿A buena hora no?.

Pues bien, los que restan en AGENT STEEL no se han quedado de brazos cruzados, y ahora se han hecho con los servicios de John Cyriis, quien fuera el primer vocalista del grupo en el periodo 1984-1988. Con motivo de este regreso se planea hacer una gira de reunión, iniciando en el verano del 2011 y esperando que se alargue durante todo ese año.


A traves de un compañero metal blogero (El martillo de los brujos) me acabo de enterar de los resultados en la WOA METAL BATTLE 2010 en su edición en México. Pues según mi compañero de El Martillo.. la banda ganadora este año fue ORCUS O DIS. Banda que hasta el dia hoy conozco, creo que alguna vez, en alguna propa llegue a mirar el nombre, pero nada mas. Información provechosa de ellos pues, solo se que estan promocionando su EP "Novus Orsa". La imagen de arriba son los miembros de ORCUS O DIS, y la imagen que aparece a continuación, es la portada de su EP.

Escuchen algo de ellos en: http://www.myspace.com/orcusodis.

Bien esos fueron los ganadores, pero los otros puestos fueron para WRECKER (imagen de abajo) en el segundo. Sigo en el mismo caso que la anterior, llegue a escuchar algunos temas y nada mas. Si gustan escuchar algo de ellos, pues: http://www.myspace.com/wreckerbrutalthrashmetal


El tercer puesto fue ocupado por ACRANIA, banda que trae una propuesta bastante llamativa. (death metal de tintes técnicos fusionados con música latina) Escuchen algo de ellos: http://www.myspace.com/acrania

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey your blog design is very nice, clean and fresh and with updated content, make people feel peace and I always enjoy browsing your site.

- Murk

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...