Buscar noticias, entrevistas,etc

4 de mayo de 2010

NOTICIAS - 04/May/2010

El pasado 30 de Abril fue editado "The Frozen Tears Of Angels" por cuenta de Nuclear Blast. Para acelerar la promoción los italianos Rhapsody Of Fire, han publicado un nuevo videoclip de "Sea Of Fate" tema que dieran como adelante hace algunas semanas. Esperen próximamente un review de este trabajo aquí en el blog.

track list:
01. Dark Frozen World
02. Sea Of Fate
03. Crystal Moonlight
04. Reign Of Terror
05. Danza Di Fuoco E Ghiaccio
06. Raging Starfire
07. Lost In Cold Dreams
08. On The Way To Ainor
09. The Frozen Tears Of Angels

Bonus tracks:
10. Labyrinth Of Madness
11. Sea Of Fate (Orchestral Version)





Los españoles thrashers ANGELUS APATRIDA muestran la portada de su próximo trabajo "Clockwork" el cual intentaran llevar un paso más adelante de todo lo hecho con anterioridad, especialmente en cuestión de promoción y giras, todo esto con el apoyo que cuentan ahora tras haber firmado con Century Media.
La portada fue obra de Gustavo Sazes ( ARCH ENEMY, DEVIAN, GOD FORBID). Fue producido por Dani Cardoso en los Ultrasound Studios de Braga. Se editara el 22 de Junio via Century Media.


01 The Manhattan Project
02 Blast Off
03 Of Men And Tyrants
04 Clockwork
05 Devil Take The Hindmost
06 The Misanthropist
07 Legally Brainwashed
08 Get Out Of My Way
09 My Insanity
10 One Side War
11 Into The Storm
12 National Desgrace
13 Be Quick Or Be Dead (Iron Maiden cover - sólo edición especial)

La banda cuenta con 2 albums en su carrera Evil Unleashed (2006) y Give 'Em War (2007). Ambos muy buenos y recomendables, por lo que las expectativas con "Clockwork" son muy altas.



El primer videoclip promocional de "OMEN" 7to trabajo de estudio de SOULFLY y que estara editándose el 25 de Mayo via Roadrunner Records. El video del tema "Rise Of The Fallen" a continuación:



SOULFLY
prepara un par de ediciones para "Omen". La edición normal en CD y una especial con el casi obligado formato CD+DVD, y un código especial para bajar de Internet un tema nuevo llamado "Kingdom". Los detalles de la edición normal ya fueron publicados antes. Asi que les dejo solo el contenido de el DVD en la edición especial, grabado en Alemania, el 3 de Julio de 2009, en el With Full Force Festival.


DVD - Live at the With Full Force festival in, Germany on July 3, 2009:

01. Blood Fire War Hate
02. Sanctuary
03. Prophecy
04. Back To The Primitive
05. Seek ‘N’ Strike
06. Living Sacrifice
07. Enemy Ghost
08. Refuse/Resist
09. Doom
10. L.O.T.M.
11. Molotov
12. Drums
13. Warmageddon
14. Policia
15. Unleash
16. Roots Bloody Roots
17. Eye For An Eye

Portada de la edición normal:


Portada de la edición especial:




Arrancamos las notas del dia con esta entrevista a los locales EVIL ENTOURAGE. Se que en algún momento publique antes una entrevista con esta misma banda, acompañado de una pequeña biografía. Aquella entrevista no la hice para este blog, fue hecha para otro sitio, esta vez decidi hacerla de nuevo y mejor (creo yo) y esta vez exclusivamente para este sitio.

Leer Entrevista.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...