Buscar noticias, entrevistas,etc

5 de mayo de 2010

NOTICIAS - 05/Mayo/2010

Hace un buen tiempo que no tenia mas datos sobre "Hypertension" nuevo trabajo de los death chilenos OSOBROM, pero por haber descontinuado la nota, la banda no habia publicado más datos hasta ahora. La portada para empezar ya pueden verla al inicio, el track list a continuación.

track list:
  1. Blindness By Retinal Detachment
  2. Terrorist I.C.U. (Intensive Care Unit)
  3. Thrombosis
  4. Funeral
  5. White Misfortune
  6. Mental Blindness
  7. Loss Of Cephalic Mass
  8. Anima Ciega
  9. Sheltered Behind The Cross
  10. False Reality
  11. Die
  12. 6+7
  13. Immortal Blasphemy

Los temas "Mental Blindness", "Loss Of Cephalic Mass", "Anima Ciega" y "Sheltered Behind The Cross" son material extraído de su EP Loss of Cephalic Mass de 2007. Los temas "False Reality", "Die", "6+7" e "Immortal Blasphemy" fueron extraídos de su demo "Incinerating Beliefs" de 2005.
Esta información vendría a ser la novedad sobre "Hypertension", ya que aunque se esperaba fuera editado en este año, no hay fecha aun.

Myspace de Osobrom

Presentación para ustedes (y para mi). DISSEKTOR thrash metal desde Colombia, que se encuentran promocionando, el que sera (o es) su trabajo nuevo titulado "Ritual". Hubiera sido excelente que me dieran mas información, porque ni siquiera en su Myspace viene algo parecido a una biografía. Bien pues para descargar el promo con 3 temas, solo basta que den click en la imagen de arriba, muy buenos los tracks por cierto.

http://www.myspace.com/DISSEKTOR



Los españoles SARATOGA anuncian su gira Latinoamericana para el próximo mes de Junio. De momento solo abarca 4 paises: México, Colombia, Ecuador y Venezuela, es probable (y de esperarse) que se confirmen mas fechas y se visite paises también importantes como Argentina y Chile. El mensaje en el sitio oficial de SARATOGA, dice lo siguiente:

"Os queremos comunicar que ya tenemos las fechas confirmadas de manera oficial, de la gira de SARATOGA en LATINOAMERICA, para el mes de Junio del 2010.

Han sido días de muchas negociaciones, hasta que al final todo a quedado cerrado con buen resultado. La banda esta deseando de arrancar los motores, viajar y que por fin el sueño de muchos fans latinoamericanos se haga realidad, gracias por el gran número de mails que habéis enviado estos días a nuestra página y MySpace, mostrando vuestro apoyo incondicional al grupo para que fuesen a tocar vuestros países. Sabemos que varios países se quedaron fuera, pero ya se esta trabajando para que la banda pueda estar en ellos también en próximas fechas.

Los países, ciudades y fechas definitivas son éstas:
  • 11.06 - MÉXICO - Monterrey
  • 12.06 - MÉXICO - Guadalajara
  • 13.06 - MÉXICO - México D.F.
  • 15.06 - VENEZUELA - Caracas
  • 16.06 - COLOMBIA - Bogotá
  • 17.06 - COLOMBIA - Pereira
  • 18.06 - ECUADOR - Quito
  • 19.06 - ECUADOR - Cuenca
  • 20.06 - ECUADOR - San Antonio de Ibarra

En breve mas información de los recintos donde estarán tocando."



Los suecos SCAR SYMMETRY acaban de publicar un nuevo videoclip. "The Iconoclast" es el tema elegido, extraído de su excelente ultimo disco "Dark Matter Dimensions", editado en octubre del año pasado.




Los primeros avances de LORDI, y su futuro nuevo disco. Es un video recien colgado en la red, donde se puede ver un poco del trabajo en el estudio. Están siendo producidos por Michael Waneger (quien ha trabajado antes con bandas como: WHITE LION, SKID ROW, ALICE COOPER, es garantía pues..). El pequeñísimo avance a continuación:




Eventos en puerta de la Metal Burning. No incluyo todos los flyers, porque algunos ya los publique antes, y los que no pues aquí viene la información y el Myspace de los organizadores. Por cierto al parecer ya se confirmo el evento de MONSTROSITY, habia leído que estaba pospuesto o suspendido, pero aquí lo envian como confirmado ya.

BROTHERS!! UN CORDIAL SALUDOS A TODOS, Y NEVAMENTE ENVIANDOLES NUESTROS SIGUIENTES EVENTOS.

ESTE 14 DE MAYO DE TAMPICO, TAMAULIAPAS
**EVIL ENTORURAGE**
15 DE MAYO "ROTTEN FEST, CON LO MEJOR DEL GRIND"
22 DE MAYO "OLLIN KAN METAL FEST. 12HORAS DE METAL. EN UN FORO DIGNO PARA EL METAL"
29 DE MAYO EVENTO 100% CONFIRMADO. **MONSTROSITY** UNA DE LAS BANDAS PREPULSORAS DEL DEATH METAL DE TAMPA FLORIDA.
ACOMPAÑADOS DE: MOURTORIA, SOULBURNER, DROWNED IN BLOOD, SPERPENTUM

(CHECAR LA INFORMACION DE LOS EVENTOS Y LOS LUGARES DE LOS MISMOS EN LOS RESPECTIVOS FLYERS)

ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA, LO MEJOR DEL METAL NACIONAL E INTERNACIONAL.

PROXIMAMENTE DE LA CUIDAD DE GUATEMALA, LA BANDA REVELACIÓN DEL THRASH CENTROAMERICANO, QUE HA COMPARTIDO ESCENARIO, CON METALLICA Y MEGADETH!! **CELULA**

GRACIAS POR LA ATENCION, SI PUEDES REENVIAR SERA MUY CHIDO, SI NO QUIERES QUE TE LLEGUE ESTA INFO, FAVOR DE REENVIARMELO Y DECIRME PARA NO HACERLO+, SUERTE A TODOS!!

www.myspace.com/metalburning
www.myspace.com/mourtoria666



Por fin, después de 4 años, IN PENA editan su segundo trabajo titulado “En El Aire Está”, que saldrá a la venta este mismo mes de mayo con la participación de Santo Grial Records. Este nuevo álbum recoge 13 temas de técnico, melódico y poderoso metal cantado en castellano, con inclusiones de voces guturales secundarias y mezclando influencias diversas provenientes del power, death y metal progresivo. El disco ha sido minuciosamente grabado y producido de nuevo por los hermanos Carlos y Arturo Castaño y masterizado en los estudios Fireworks por Fernando Asensi, alcanzando así toda la potencia y la garra que perseguía la banda en su nuevo sonido. La portada, el nuevo logo, las fotografías y todo el fantástico artwork han sido obra de Javier Balaguer (Pez Negro). Todo ello puede verse y escuchar 4 temas en su web: www.inpena.com y en su myspace: www.myspace.com/inpena.

01. Mis Ojos
02. Nunca Jamás
03. No Puede Ser
04. Ser Feliz
05. Por No Verte Así
06. Arrodillate
07. Que Vuelva el Sol
08. Secretos
09. Aprender a llorar
10. Tan Ciego (Descargar)
11. Ya te lo advertí
12. Volvería a Hacerlo
13. En el Aire Está


La nueva entrega de los ultra épicos Rhapsody Of Fire. En lo personal "The Frozen Tears Of Angels", supera lo hecho en "Triumph Or Agony". Por cierto en la edición especial de este disco vienen los temas:
  • Labyrinth of Madness
  • Sea of Fate (Orchestral version)
Esos no vienen reseñados. Leer reseña.


A escasos dias de que sea presentado "Facemelter" de Y&T (21 de este mes). La banda abre camino para dicha edición presentando un nuevo videoclip. El tema usado para ello es "I'm Coming Home" extraído obviamente de su material nuevo.

En algún post anterior les publique un enlace para escuchar samples de toda esta obra, por si desean dar un vistazo. El videoclip podran mirarlo al final de la nota.

track list:
01. Prelude
02. On With The Show
03. One Life
04. Shine On
05. Wild Child
06. I Want Your Money
07. I’m Coming Home
08. If You Want Me
09. Hot Shot
10. How Long
11. Gonna Go Blind
12. Don’t Bring me Down
13. Blind Patriot
14. Losing My Mind (Bonus Track)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...