Buscar noticias, entrevistas,etc

9 de noviembre de 2010

Cobertura - Miembros de Yes y Toto en concierto a beneficio por los animales

Yoso, supergrupo compuesto por Bobby Kimball (cantante de Toto), Tony Kaye (tecladista original de Yes) y Billy Sherwood (ex-Yes), ha ofrecido un show privado a beneficio de Fur & Feather Animal Sanctuary, el 6 de noviembre, en el Music Institute de Hollywood.


Yoso recreó en un extendido show compuesto por temas de su primera placa titulada "Elements", así como hitos de Yes y Toto como "Owner of a lonely heart", "Roxana" y "Africa".


Kimball lideró mayoritariamente el rol vocal, seguido por el multiinstrumentista Billy Sherwood.


El conjunto logró no solo demostrar profesionalidad, sino además la homogeneidad de sus miembros, así como la habilidad de interpretar con gran carisma los temas que formaron el set list de esa noche.


Al finalizar el concierto, los miembros de Yoso se dispusieron a conocer a los asistentes, sacarse fotos y firmar autografos.



El evento tuvo como fin recaudar fondos para la construcción del santuario de animales, por lo que además de haber habido un cobro por la entrada, muchos otros artistas han ofrecido artículos personales y autografiados para una gran subasta.


Entre ellos Steve Vai ha donado un traje personal y una guitarra autografiada; otros guitarristas de renombre como Paul Gilbert, Phil Collen, Richie Kotzen y George Lynch han entregado guitarras autografiadas para dicha subasta.


También Marky Ramone, Yes, Rob Zombie, Static X, Danzig, miembros de Dio, Brian May, John Paul Jones, el actor Martin Sheen y otras celebridades del ambiente cinematográfico, televisivo y deportivo han formado parte del los elementos autografiados o personales para recaudar fondos.



Entre los participantes, además de Yoso, han asistido personalidades de diferentes ámbitos sociales, como la viuda de Ronnie James Dio, Wendy Dio, la cantante y actriz Shari Belafonte, el presentador Jim Ladd, el actor conocido por interpretar a Michael Myers en el remake de Halloween y a Dientes de Sable (o Leonidas) de la primera entrega fílmica de X-Men, Tyler Mane, así como el co-fundador de PETA, Alex Pacheco, el activista Ady Gil, y otras personalidades.



Nota:


Fur & Feather Animal Sanctuary es una de las organizaciones de las cuales Ronnie James Dio ha apoyado en vida y actualmente Wendy Dio continua su legado.


El objetivo de la organización es lograr tener "jaulas vacías y hogares permanentes" para los animales.


Para mas info: www.furfeather.org



Foto 1: Guitarras y parches de bateria en subasta
Foto 2: Yoso
Foto 3: Wendy Dio

Lucas H. Gordon


2 comentarios:

Anónimo dijo...

I want to encourage you how crave a heyday
do surf internet a day?
And what are you doing?
Working, chating, searching new information?
And what your [url=http://www.ddr21066.com/ ]favorite site[/url]?

Anónimo dijo...

I want to buy a portable radiosecond-hand from my friend and anyone have reviews of [url=http://www.grundigsatellite.com/]grundig satellite[/url]? thanks a lot.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...